Viajar de pie, una realidad


Viajar de pie en avión está cada vez más cerca. La compañía de bajo coste Ryanair ya lo había propuesto unos meses atrás pero gracias a Aviointeriors volar de pie puede convertirse en realidad.
El fabricante italiano de mobiliario para aviones ha presentado en una feria de aeronáutica su concepto Skyrider. Se trata de uno de los primeros prototipos de asientos diseñados para que los pasajeros viajen en una posición casi vertical, a medio camino entre estar sentados y de pie.
Según el fabricante, el producto garantiza total comodidad y seguridad. Será como montar en una moto y contará con apoyabrazos y reposacabezas además de contar con espacio para colocar el equipaje de mano.
Otra de las ventajas es que se podrá viajar más barato; aprovechando el espacio, el Skyrider permite reducir la distancia entre asientos de 84 a 58 centímetros, las compañías aéreas podrán situar a más pasajeros por trayecto.

2 comentarios:

  1. Anónimo says

    Como ir montado a caballo!
    Vamos no me jodas!
    jajajaja


    Animal Benji says

    con lo bien que están los asientos de toda la vida, por que iba a querer el pasajero ir casi de pie? cómodo se está igualmente sentado
    la única ventaja que le veo es el abaratamiento del vuelo


Publicar un comentario