Alonso vuelve a ilusionar

Imagen de Alonso celebrando la victoria

Fernando Alonso se pone tercero en la clasificación de pilotos gracias a la victoria y a los acontecimientos de carrera como la salida de pista de Hamilton tras un choque con Massa en las primeras curvas.
La salida fue intensísima, Button salió mejor que Fernando, éste intentó cerrarle pero era imposible, Massa también suponía una amenaza para Alonso, en las dos durísimas primeras curvas del circuito, Alonso rozó el coche de Button que ya le había ganado la posición y debía defenderse de Massa ya que iban en paralelo, fue en la tercera curva en la que Hamilton chocó ligeramente con Massa, la rueda delantera derecha quedó dañada y el piloto británico acabó saliéndose de la pista. Fernando se mantuvo detrás de Button todo el rato, y detrás del español su compañero Massa. Todo se concentraba ahora en la parada, los dos que encabezaban la carrera la estiraron al máximo, el de Mc Laren paró primero, haciendo un extraordinario tiempo de parada, pero más increíble fue la de los de Ferrari, Alonso realizó una parada espectacular y salió a pista justo por delante de su contrincate, el cual fue super agresivo en esa vuelta, ya que Fernando tenía los neumáticos aun fríos.
Finalmente Alonso se hizo con la carrera, Button en segunda posición, Massa tercero y sorprendentemente al final, Vettel cuarto.
Webber es primero en la clasificación de pilotos con 187 puntos, segundo Hamilton con 182 y tercero Fernando Alonso con 166. Un auténtico hachazo del Español, parecía todo acabado para él, pero Alonso ha demostrado que en la F1 puede pasar de todo y que de acabado nada, seguro que va a dar aun mucha guerra, el campeonato mundial de Fórmula 1 está más vivo que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario