REFLEXIONEMOS
Doblete de los Red Bull con Vettel primero y Webber segundo acompañados por el alemán Rosberg.
En primer lugar, dar la enhorabuena a Jaime Alguersuari. Jaime realizó una carrera muy seria y no cometió ningún error. Además nos dejó los mejores adelantamientos de toda la carrera y nos demostró a todos que aprende a una velocidad de vértigo. Finalizó en la novena posición logrando puntuar en la F1 por primera vez en su vida. También dar la enhorabuena al equipo Hispania que finalizó la carrera con sus 2 coches en pista, demostrando que los coches mejoran conforme pasan los días y el trabajo que les dedican comienza a dar buenos resultados.
En segundo lugar destacar la mala suerte de Pedro Martínez de la Rosa. ¡Qué pena! Es que no pudo ni siquiera comenzar la carrera debido a un problema en el motor y apuesto a que de haberlo hecho hubiese estado muy a la altura por su nivel al volante.
Por último hablar de Fernando Alonso. Hay una cita que todos conocemos que dice-"Si algo va mal, irá a peor"-Y así fue. El asturiano no tuvo suerte y, a dos vueltas para el final, tuvo que abandonar por culpa del motor cuando iba noveno disputando la octava posición con Jenson Button. De todas formas, Alonso sigue demostrando que es el mejor sobre el asfalto ya que corrió toda la carrera sin caja de cambios (este problema hizo que fuese durante toda la carrera sin embrague y no pudiese utilizar el freno y tuviese que cambiar las marchas de forma manual para poder frenar). Al final de la carrera declaró que había sido la carrera más difícil de toda su vida por los problemas mecánicos y, pese al mal resultado, no perdió la sonrisa demostrando que es también el mejor fuera de la pista poniéndole al mal tiempo buena cara.
