Otra pole que nos hace soñar
Imagen de Fernando tomando una curva en el Gp de Singapur
Fernando Alonso sigue demostrando ser un campeón y no tira la toalla por hacerse nuevamente campeón del mundo. Su conducción en las últimas carreras está siendo magistral y es en su manejo al volante donde saca esas décimas que hacen que esté por delante del resto.
En la clasificación de Singapur ha habido más de lo mismo. A priori el asturiano no tenía nada que hacer con los Red Bull, que habían volado en los entrenamientos. Pues a pesar de ello, Alonso ha logrado su segunda pole de la temporada y ha sacado los colores al resto de competidores. Hay que ser prudentes; todavía queda mucho Mundial y la carrera es mañana. Pero salir primero en Singapur es tener media carrera en el bolsillo y, conociendo a Fernando, eso es tener muchas opciones de recortar puntos en la clasificación de pilotos.
El resto de rivales están en el meollo de la cabeza; Vettel saldrá segundo, Hamilton tercero, Button cuarto y el líder del Mundial, el australiano Mark Webber quinto.
Por su parte, el español Jaime Alguersuari saldrá undécimo después de haber realizado una clasificación sensacional e iguala su mejor posición de salida.
No se pierdan mañana la carrera que el Mundial está al rojo vivo.