VERGONZOSO
Manolo Lama, presentador de la cadena española Cuatro, humilla en directo a un mendigo de Hamburgo. El suceso ocurrió la mañana de la final de la Europa League, cuando el conocido periodista deportivo se encontraba haciendo notas para el programa "Deportes Cuatro" de esa misma cadena. El pobre indigente no comprendía lo que estaba sucediendo al ver que lo rodeaba una maraña de gente que al mismo tiempo se mofaba de él.
El mundo entero manda un aluvión de críticas, periódicos nacionales y alemanes critican la actuación del Señor Lama e Internet es ahora una olla a presión contra el popular relator español (que lleva desde 1998 poniendo voz a los videojuegos de fútbol). Se han creado grupos de facebook, de twitter, tuenti... pidiendo su despido del programa.
La conocida marca alemana Opel ha pedido disculpas al ser patrocinador del programa deportivo y ha manifestado que no está para nada de acuerdo con los valores de esta cadena y que espera que esta pida disculpas en breve. Opel no volverá a publicitarse en este espacio informativo.
Juzguen ustedes mismo: